viernes, 19 de octubre de 2012

ESPIRITUALIDAD






ALMAS GEMELAS

 “Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia” Brian Weiss

Cualquier miembro de la familia puede ser un alma compañera. Venimos encarnando juntos como grupo de almas que trabajan temas de crecimiento específicos (por ejemplo: un grupo de parientes caracterizados por una crítica despiadada puede haber decidido encarnar juntos para trabajar temas como la tolerancia y la aceptación incondicional del otro).
Sin embargo, tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.
 Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión, ¡es vivirse en sincronía!
A lo largo de la vida, van apareciendo distintos maestros que nos recuerdan que existe un alma gemela que encontrar (por ejemplo, personas que nos hablan del tema, libros que leemos, conferencias sobre el tema). Pero para que el recuerdo de quien es quien pueda resonar en nosotros y la unión se pueda producir, es preciso estar al mismo nivel de evolución, “pues de eso y más se trata el “estar aquí”. Te comparto la siguiente lectura en el LINK para que descubras más sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario